Gobierno Bolivariano atiende contingencia en parroquia Macarao y zonas de Caracas afectadas por intensas lluvias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @gestionperfecta

El Gobierno Bolivariano atiende la contingencia provocada este jueves por las lluvias en la Parroquia Macarao y otras zonas de Caracas, que resultaron afectadas por inundaciones en la vía pública.

Texto: VTV

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la parroquia Macarao de Caracas, donde las intensas lluvias han causado afectaciones. Las máquinas ya trabajando y los organismos de Seguridad Ciudadana activos. Estamos junto a nuestro pueblo ¡Todo el apoyo!”, escribió la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en su cuenta @gestionperfecta.

La también Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que las cuadrillas de atención en forma organizada, se encuentran trabajando con participación de Protección Civil (PC) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para devolver la tranquilidad a los habitantes de esta parroquia caraqueña.

“A nuestro querido pueblo le recordamos la importancia de organizarse para mantener las quebradas y desagües libres de desechos que puedan ocasionar obstrucciones. Los organismos de Seguridad Ciudadana están en alerta para protegerles. ¡Los trabajos continúan en Macarao!”, difundió Meléndez en una serie de mensajes.

La unión cívico militar policial, mediante esfuerzo de las instituciones participantes, junto al Poder Popular organizado, activaron un plan que incluye la recolección de desechos sólidos y lo necesario para evitar nuevas inundaciones.

En este aspecto, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), anunció que sus trabajadores junto a equipos del Ministerio de Obras Públicas se están desplegando en diversas zonas caraqueñas donde se registraron acciones sobrevenidas a causa de las precipitaciones.

La Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, agregó que otras cuadrillas de atención se desplegaron en el sector Pablo VI, de la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda, a supervisar el nivel del agua de la quebrada y evaluar riesgos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios