En medio de sus celebraciones independentistas, India y Venezuela estrechan relaciones culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

India y Venezuela afianzan relaciones culturales/Foto: MPPC

En el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo y los 75 años de la Independencia de India, ambas naciones estrechan relaciones culturales.

Texto: Prensa MPPC

Así lo reflejaron, en una reunión sostenida este viernes, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas,  y el embajador de la República de la India, Abhishek Singh.

El representante diplomático saludó la celebración del bicentenario de la batalla que selló la independencia de Venezuela y recordó que la República de la India ya adelanta las actividades en conmemoración por el 75° aniversario de su independencia, en las cuales el Ministerio del Poder Popular para la Cultura venezolano tendrá una especial participación.

Parte de estas actividades celebradas por la Embajada de la India en Caracas han sido dos eventos que conjugan los lazos de hermandad de ambos pueblos.

El primero es Boliwood y Arepa, que es un encuentro donde se presenta una muestra de cine indio acompañado de snacks donde se destaca la arepa venezolana y de los cuales ya se han organizados tres entregas.

La segunda actividad se llama Kharna de La India, que es un festival gastronómico realizado en dos ediciones hasta el momento.

Dentro del marco de las excelentes relaciones entre los dos países, la Embajada de la India organiza este mes el séptimo Día Internacional del Yoga, a realizarse en las ciudades de Margarita, Maracay y Caracas. Esta última se llevará a cabo el 21 junio en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, actividad que cumplirá con las estrictas medidas de bioseguridad

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios