Película venezolana “Un destello interior” dirá presente en el Festival de Cine de Moscú

Sol Vásquez y Jericó Montilla protagonizan «Un destello interior». Foto: Cortesía Villa del Cine

La película venezolana “Un destello interior” es uno de los largometrajes seleccionados en la muestra 2021 del Festival Internacional de Cine de Moscú, en su edición número 43, según informó Últimas Noticias. La cinta, original de los criollos Andrés Eduardo Rodríguez y Luis Alejandro Rodríguez, tiene en su vitrina un total de 11 premios obtenidos en el Festival de Cine Venezolano del año 2020, que se llevó a cabo en formato online debido a la pandemia por el Covid-19.

Texto: Últimas Noticias y Agencias

En la muestra del festival moscovita competirá en las categorías de Mejor Pelicula, Dirección y Actriz principal.

Un Destello Interior
Ver este vídeo en YouTube.

El evento se realizará entre en 22 y 29 de abril de este 2021. Se tiene previsto que cuente con la presencia de cada uno de los realizadores de España, Venezuela y Cuba. Según el organizador del evento, Piotr Shepotinnik, “se hacen las gestiones para que esto sea posible”.

El evento también contempla un concurso de cine documental en el que participan nueve filmes, y programas fuera de concurso que incluyen una retrospectiva del realizador coreano Kim Ki-duk, recientemente fallecido por la covid-19, un ciclo dedicado al “autoaislamiento” y otro al cine femenino de Israel, detalla la agencia EFE.

El Festival Internacional de Cine de Moscú se celebra desde 1935, siendo el segundo evento de este tipo más antiguo, superado solo por la Mostra de Venecia.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ângela Gemesio
Ângela Gemesio
3 meses atrás

Todos estão de parabéns, a arte é o bem precioso do mundo!!