¡CAMPOS DE LIBERTAD, en varios idiomas! ¡Personajes en comics para colorear, creados por Omar Cruz por los 200 años de la Batalla de Carabobo!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, ocurrida el 21 de junio de 1821, en Venezuela se preparan numerosas actividades y creaciones culturales para resaltar la mencionada gesta histórica y militar que independizó a Venezuela del imperio español. Entre esas creaciones están los dibujos del dibujante y caricaturista Omar Cruz, que también están disponibles como libro en PDF y ha sido traducida a varios idiomas (inglés, vietnamita, portugués y árabe)

«Me complace compartir este hilo con imágenes infantiles de personajes de nuestra gloriosa historia patria, elaboradas por Omar Cruz para el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. ¡Todas las artes por #Carabobo200!», escribió Villegas.

 

     

Otros personajes históricos

Debido al gran éxito de los dibujos de Omar Cruz, él ha publicado imágenes de otros personajes históricos que no participaron en la Batalla de Carabobo. Los colocamos aquí:

Suscribirse
Notificar en
guest

53 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gleisia
Gleisia
5 meses atrás

Excelente edición para el espacio bolivariano

angel
angel
8 meses atrás

me encantan sus dibujos

liza alvares
liza alvares
Responder a  angel
7 meses atrás

me parece muy lindo este tipo de dibujo porque es como animado y se les hace más fácil para calquiar o dibujar a las personas