Diosdado Cabello: Chávez le devolvió la esperanza de vivir al pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la aparición del comandante Hugo Chávez, y su ascenso al poder; el líder revolucionario le devolvió la esperanza al pueblo venezolano, a través de los programas sociales impulsados durante su gestión; indicó este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente socialista, Diosdado Cabello. “El comandante Chávez le devolvió a este país el derecho a estudiar. Los que no sabían leer y escribir, aprendieron de la mano de la Revolución Bolivariana. Chávez le devolvió la esperanza de vivir a este pueblo, para seguir en combate, siempre con él al frente, nunca dejó de dar el ejemplo de lucha y batalla”, expresó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de Enero; el dirigente socialista recalcó la necesidad de mantener la unidad revolucionaria, frente a los constantes ataques que se registran contra la Patria, tal y como lo advirtió en varias oportunidades el comandante Chávez.

“Hay que mantener la unidad y el espíritu de esta Patria. Estamos obligados a cumplirles a Hugo Chávez. Acá estamos rindiéndote (A Chávez) honores a quien honor merece. Quisiéramos que no estuvieras ahí, pero a pesar de estar en este sitio, cuando vemos la sonrisa de un niño está la sonrisa de Hugo Chávez”, enfatizó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Conmemoran 8 años de partida física de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, 5 de marzo de 2021

Durante la actividad, que forma parte de los actos conmemorativos por el octavo aniversario de la siembra de Chávez, el dirigente socialista destacó la labor realizada por Chávez para darle voz a los reprimidos durante la IV República. “Los jóvenes eran perseguidos por la IV República, y a nuestros jóvenes comenzó a abrirle un espacio. Nuestra FANB la querían (los gobiernos de la IV) cada día más separada de nuestro pueblo”, enfatizó.

“Tenemos la obligación de sentir vivo a Hugo Chávez todos los días. Convirtámonos en los predicadores de la vida y obra de Hugo Chávez. Falta mucho camino que recorrer pero nos dejo brújula y sendero, y la única ruta es la ruta de nuestra Revolución. Debemos dejar preparada a la gente para que sigan hablando de quien fue Hugo Chávez, su entrega y su sacrificio”, agregó el dirigente socialista.

Este 5 de marzo se cumplen ocho años de la siembra del Comandante Chávez. Sus restos descansan en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios