Pdvsa La Estancia Maracaibo cumple 11 años en el corazón del pueblo zuliano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las puertas de la sede de PDVSA La Estancia en Maracaibo abrieron hace 11 años con el propósito de hacer accesible la cultura y el arte en la región zuliana, al poner al alcance de todos, y promover entre el colectivo, las diferentes expresiones artísticas de la venezolanidad.

Texto: Pdvsa La Estancia

PDVSA La Estancia Maracaibo fue inaugurada el 5 de febrero de 2010 para aportar valor cultural a la ciudad con las obras de arte instaladas en distintas zonas de Maracaibo y la formación a través de talleres gratuitos para miles de niños, jóvenes y adultos en diferentes disciplinas.

Los trabajadores y trabajadoras de PSVSA La Estancia se sienten orgullosos de haber formado parte del crecimiento cultural de la región, de haber servido a miles de zulianos y zulianas que visitan el edificio Las Laras, con una programación cultural de alta calidad y siempre gratuita, indica nota de prensa de PDVSA La Estancia Maracaibo

De la misma manera el agradecimiento por lograr una gestión cultural gratuita de más de una década, se extiende a todas las personalidades del arte y la música que siempre creyeron y siguen creyendo en la mística de una institución creada para servir al público, a través de la divulgación de la cultura venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios