Museos de Caracas reabrieron sus puertas desde este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este jueves 11 de febrero, todos los museos de Distrito Capital reabren sus puertas al público en cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y protección contra el Covid-19. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, desde el Museo Alejandro Otero ubicado en La Rinconada, Caracas, donde detalló que los museos funcionarán en semanas de flexibilización los días jueves, viernes, sábado y domingo en horario de 9:00 am a 2:00 pm.


Texto: Prensa Librerías del Sur

“Los museos reabrirán sus puertas para el disfrute y el ejercicio de los derechos culturales del pueblo venezolano, siempre con distanciamiento físico y medidas de protección”, aseveró.

El titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, también agradeció el apoyo prestado por las y los trabajadores de Protección Civil para la desinfección de las todas las instituciones museísticas en la ciudad de Caracas.

“Damos un fuerte aplauso a todos los compañeros de Protección Civil por el trabajo realizado en estos meses, el cual conducirá a la derrota definitiva de este virus que ha marcado el tiempo que nos ha correspondido vivir”, expresó.

Es preciso recordar que desde marzo de 2020 las instituciones adscritas a la Fundación Museos Nacionales cerraron sus puertas debido al inicio de la cuarentena social y voluntaria que se implementa en Venezuela. La reapertura de sus instalaciones responde a los parámetros del método 7+7 ejecutado por el Gobierno nacional para combatir la pandemia del Covid-19.

 

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios