Más de 10 mil recreadores participarán en despliegue de Carnavales 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Desde este sábado inicia el Plan Recreacional Carnavales 2021, con la participación de más de 10 mil recreadores a escala nacional, informó el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández. Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, Fernández informó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que este plan será organizado en Caracas en tres niveles: en las bases sociales- comunitarias; en las zonas parroquiales y en las diez zonas más concurridas del Distrito Capital.


Texto: Prensa Presidencial

Por su parte, el viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, José Tovar, comunicó que del 13 al 16 de febrero se desplegarán más de 30 mil 127 voluntarios y voluntarias de todos los componentes de la Mesa del Vivir Bien para atender a 3 millones 500 mil personas en el Festival Recreacional que se realizará en parques, playas, ríos y balnearios.

Durante la jornada de carnaval estarán dispuestos más de 148 mil funcionarios en 120 espacios habilitados en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la seguridad, informó el jueves la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Es importante destacar que debido a la pandemia por COVID-19 estas festividades se llevaran a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de continuar resguardando la vida del pueblo venezolano, el llamado es a extremar las medidas de protección sanitaria personal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios