Ministro Villegas anunció reestructuración de viceministerios de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció este miércoles 20 de enero la reestructuración del equipo de viceministros del citado ente gubernamental venezolano. “Sin crear nueva burocracia, en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura nos adaptamos a las circunstancias cambiantes para enfrentar con éxito los desafíos del 2021”, señaló en su cuenta en Twitter.

Texto: Alba Ciudad

“Hemos reorganizado el equipo de viceministros, viceministras y sus plataformas en busca de máxima eficiencia en la batalla cultural”, explicó Villegas.

El ministro dio la bienvenida a:

  • Karen Millán, viceministra de Cultura
  • Mary Pemjean, Viceministra de Artes de la Imagen y Espacio
  • Ignacio Barreto, Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural
  • Sergio Arria, Viceministro de Cultura Audiovisual
  • Además, ratificó a Raúl Cazal como viceministro de Fomento a Economía Cultural

Indicó que la viceministra de Artes de la Imagen y el Espacio y el viceministro de Cultura Audiovisual “tienen tal jerarquía sólo a efectos de la coordinación de las respectivas plataformas de entes adscritos, sin que ello suponga nuevas estructuras administrativas ni obligaciones presupuestarias”. También explicó que “el refuerzo del equipo directivo y la recomposición de las plataformas del Ministerio para la Cultura pretende elevar niveles de eficiencia en la gestión en un entorno de complejidades materiales, con las más ambiciosas metas culturales en el marco Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Villegas agradeció al historiador Alejandro Miguel López “por su participación en recientes batallas y le auguro éxito en las nuevas responsabilidades que la historia -su pasión- le asigna”.

Finalizó pidiendo al equipo “máxima eficiencia, lealtad, profesionalismo y rectitud en desempeño de responsabilidades. Tenemos el compromiso de acompañar al Presidente Nicolás Maduro y al pueblo invicto en Carabobo en sus nuevas batallas por la identidad, la soberanía, la cultura y la vida”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios