La Casona Cultural Aquiles Nazoa inició sus actividades de los fines de semana con La Paradura del Niño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana iniciaron las actividades culturales y artísticas en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, entre ellas la tradicional festividad venezolana “La Paradura del Niño”. La obra, que forma parte de las celebraciones navideñas, trajo entretenimiento y diversión a la población asistente a través de una hermosa tradición presente en numerosos pueblos venezolanos. A su vez, se mantivo el cuidado sanitario pertinente para evitar posibles contagios del coronavirus, que ha afectado las tareas cotidianas de la humanidad y del país, incluyendo las culturales.


Texto: Prensa MPPC

Además se realizaron en el aforo clases de taichí, juegos tradicionales para niñas y niños, además de clases de yoga que sirvieron para distraer, motivar, preservar la alegría, cultivar el talento artístico, para transmutar la paz y la tranquilidad entre sus participantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios