Ministro Villegas anuncia haber vencido al Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció a través de su cuenta en Twitter que logró superar la infección por Covid-19 que había anunciado hace unos días. «Aquí estoy, de nuevo activo y en la pista. Gracias a Dios hemos vencido al coronavirus», dijo el destacado periodista. «Con disciplina hemos cumplido tratamiento, confinamiento. Agradezco a los médicos y médicas por su entrega profesional», agregó en la grabación que publicó en sus redes personales.

Texto: RedRadioVe

Del mismo modo, agradeció «las manifestaciones de cariño y afecto, las bendiciones y oraciones que durante todo este tiempo he recibido».

«Les recomiendo, les imploro: ¡Cuídense! el tapaboca no es un capricho, no es un exceso, lavarse las manos nunca sobra. Mantener el distanciamiento físico es fundamental. Tenemos que cuidarnos por nosotros y por los demás. La sensación de representar un peligro para los otros es demasiado desagradable».

En su llamado a la conciencia colectiva dijo que «por aquellos que no lograron matricular en medio de esta pandemia tenemos que cuidarnos y valorar el hecho de estar con vida en este tiempo».

Rumbo al bicentenario

«Yo vengo a decir presente porque estoy vivo rumbo a la celebración, por todo lo alto, del bicentenario de la Batalla de Carabobo. Yo soy Negro Primero, tú eres Negro Primero, somos Negro Primero, victoriosos en Carabobo». De esa manera Villegas invitó al Bicentenario de una de las batallas más importantes de la época independentista nuestroamericana como uno de los hechos relevantes de 2021. «200 años de vigencia, de identidad cultural, de venezolanidad, de identidad nacional y nuestroamericana», adicionó.

«Invito pues a que mantengamos despiertos los poderes creadores del pueblo activados a propósito del centenario de Aquiles Nazoa cumplidos con brillo y amplitud este 2019. Y que esos mismo poderes creadores vayan de la mano de Negro Primero».

«Por un 2021 con salud, cultura y paz para toda la humanidad», finalizó el ministro Villegas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios