Rafael Correa será invitado especial del programa “Aquí Con Ernesto Villegas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, será el invitado especial del programa “Aquí Con Ernesto Villegas” del Ministro del Poder Popular para La Cultura, Ernesto Villegas. A través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak, el titular del despacho cultural escribió: “Mañana, día de elecciones en Venezuela, tendré como invitado a Rafael Correa, ex presidente de Ecuador y observador de estos comicios legislativos, en mi espacio “Aquí Con Ernesto Villegas”.

Texto: AVN

Rafael Correa, junto a veedores internacionales de más de 17 países, participará como testigo de la veracidad de las elecciones parlamentarias a celebrarse mañana domingo, donde se elegirán los diputados de la Asamblea Nacional periodo 2021-2026.

“Aquí Con Ernesto Villegas”, será transmitido a las 10 de la mañana por el canal de Youtube del ministro Ernesto Villegas Poljak, así como en sus redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios