Venezuela conmemora los 105 años del nacimiento del músico Luis María Frómeta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto@NicolasMaduro

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los 105 años del nacimiento de Luis María Frómeta, un dominicano que nuestra Patria adoptó como a uno de sus hijos ilustres.

Texto: VTV

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el Mandatario Nacional recordó que sus canciones perduran en el tiempo, de generación en generación.

Este maestro de la música nació el 15 de noviembre de 1915, en Santo Domingo la capital de República Dominicana, país tropical de las Antillas del mar Caribe. Su afición por la música se manifestó desde muy temprano.

El legado musical de Billo Frómeta no puede faltar en bodas, quince años y en cualquier celebración venezolana con sus merengues caraqueños, pasodobles y guarachas, al mejor ritmo de la Orquesta Billo’s Caracas Boys.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios