Candidata Cilia Flores invita a participar a venezolanos en segundo simulacro electoral de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto. Archivo

La candidata Lista Nacional por el Gran Polo Patriótico, Cilia Flores, invitó a todos los venezolanos a participar en el segundo simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 15 de noviembre.

Texto: Con el mazo dando, VTV

Mediante su cuenta en la red digital Twitter: @ConCiliaFlores, publicó un video, en el cual expresó: “Hola mujer, hombre, familia, amiga y amigo, te invito a participar el próximo domingo 15 de noviembre en el segundo simulacro electoral convocado por el CNE. Ven vamos juntos a conocer las nuevas máquinas electorales”.

Flores destacó que es importante que los venezolanos se familiaricen con el proceso de votación para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN) que se realizará el 6 diciembre. “Conozcamos como es que se vota por los candidatos de la Patria, del Gran Polo Patriótico y de la Revolución, y así con ese voto bien afinado, sabiendo por quien, y como vamos a votar este 6 de diciembre, ejercemos nuestro derecho, ejercemos nuestra soberanía y elegimos a nuestros diputados y diputados”.

Igualmente, la candidata por el GPPSB enfatizó que es un deber de los venezolanos ejercer su soberanía y elegir a los candidatos de su preferencia para que sean los próximos parlamentarios.

“Quienes rescatarán la Asamblea Nacional y ponerla a la disposición de todo el pueblo de Venezuela, así que el próximo domingo a participar en el simulacro electoral”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios