Inicia consulta sobre inicio del año escolar 2020-2021 en Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Este lunes, inició la consulta popular sobre el inicio del año escolar 2020-2021 en el Sistema Patria, para evaluar la situación sobre el regreso a clases para este nuevo período. La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; a través de su cuenta en la red social Twitter.


Texto: AVN

“Ya está disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021 en el Sistema Patria! El presidente Nicolás Maduro, gobierna con el pueblo, en aras de la protección de nuestros niños”, escribió la vicepresidenta Ejecutiva en la red social.

Quienes posean cuenta en el sistema Patria pueden realizar la encuesta accediendo al mismo en www.patria.org.ve.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el retorno a clases se llevará a cabo bajo la modalidad a distancia, no obstante; se evaluará retorno a las actividades escolares presenciales para enero del año que viene.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alicia salcedo
Alicia salcedo
3 años atrás

No me llegan los bonos 16187725

Carmen cabrera
Carmen cabrera
3 años atrás

No me llegan el bono de escolaridad

Rosibel grimon
Rosibel grimon
3 años atrás

Buen dia no me llegan bonos y nadie le presta la ayuda a uno le pedi una ayuda a dantes rivas porq el techo de mi casa esta podrido y ni respondio y asi como yo hay muchas madres solteras q no contamos con yn empleo digno para cubrir nuestras necesidades aqui mi cedula 13669550

ks7000
ks7000
3 años atrás

Yo pienso que el año escolar debería comenzar el lunes 18 de enero de 2021, y que todos los demás años escolares vayan de enero a septiembre, dejando octubre para avance y nivelación (la vulgar “reparación”) así los docentes tendrán noviembre, diciembre y la mitad de enero para descansar y vacaciones… O PARA ESTUDIAR Y AVANZAR (aparte de los “años sabáticos”)