Está casi listo mural del pintor Felipe García en honor a Aquiles Nazoa en La Casona Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Está casi listo el mural que realiza el pintor venezolano Felipe García en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en honor al centenario del natalicio del “poeta de las cosas más sencillas”.

Texto: Prensa MPPC

Así lo indicó el ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que esta obra forma parte de la instrucción dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de elaborar mil murales dedicados a Nazoa en todo el territorio nacional.

“Muy contento que estos espacios en que han circulado muchos fantasmas durante la Cuarta República sean recuperados por la Cultura, para la cultura y para la gente en general”, expresó Felipe García, quien calificó como una experiencia agradable ser parte de esta iniciativa para rendir tributo a Aquiles.

El titular de la cartera de Cultura aseveró que el pueblo venezolano podrá disfrutar de esta hermosa obra cuando las condiciones sanitarias permitan reabrir las puertas de La Casona Cultural para el disfrute y esparcimiento de toda la población.

Además, envió sus palabras de profundo agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, que ha facilitado la realización de este mural.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
3 años atrás

Me encanta todas las actividades