Plataforma Patria insta a actualizar los datos de tus vehículos en su plataforma

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La página web de la Plataforma Patria anunció que, desde este martes 26 de mayo de 2020, se abre una nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a través de la Plataforma Patria. «Como primer paso solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción «Vehículos» en la sección «Perfil»», señala su blog.

El blog no aclara si las nuevas opciones tienen que ver con el plan de normalización del despacho de gasolina anunciado este martes por el Presidente Nicolás Maduro.

Es importante destacar que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural, señala el blog.

Nueva opción: Asignación de vehículos

Se ha creado una nueva opción para que los propietarios o propietarias de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

A los efectos de la Plataforma Patria el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT. Progresivamente se irá convocando para actualizar la documentación.

Suscribirse
Notificar en
guest
11 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wilmer pernia
Wilmer pernia
7 meses atrás

X favor fue eliminado mí carro del siscom q c hace en esta ocasión

Ronald narranco
Ronald narranco
8 meses atrás

Buenas noche como puedo desbloquear que aparezco bloqueado

Jairo guerrero
Jairo guerrero
10 meses atrás

Amigos …estuve dos meses fuera del sistema para surtir combustible y regreso para tanquear y aparezco bloqueado…necesito ayuda camaradas ..

Eduardo parababit
Eduardo parababit
1 Año atrás
Youssef
Youssef
1 Año atrás

No aparece el número teléfono en el sistema patria

Jose Evelio Pimentel
Jose Evelio Pimentel
1 Año atrás

Gasolina

Yesenia boscan
Yesenia boscan
1 Año atrás

Registrar el carnet para bono

Luis lopez
Luis lopez
2 años atrás

Vehículo

Fidel
Fidel
2 años atrás

Autualizar los datos del vehiculo en el sistema patria

JUAN FERNANDO AZUAJE
JUAN FERNANDO AZUAJE
Responder a  Fidel
2 años atrás

POSEO UN VHEICULO PERO NO HE LOGRADO PONERLO A MI NOMBRE POR NO ESTAR TRABAJANDO LAS NOTARIAS LO TENGO PARADO POR QUE NO TIENE GASOLINA QUE DEBO HCER POR LOS MOMENTOS MIEMTRAS SE LOGRA OBTENER EL CERTIFICADO DEL VEHICULO A MI NOMRE AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION YA QUE EL QUE ME VENDIO EL VHEICULO SUPUESTAMENTE ESTA EN ESPAÑA . LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION A LO QUE DEBO HACER GRACIAS

Navys Mijares
Navys Mijares
2 años atrás

Es la 1 pm y en la estación de servicio de el Llanito sin despachar, la gente pernoctó tiempo y esfuerzo perdido. Todo es un desorden ineficiencia e incumplimiento.