Imprenta de la Cultura exhibe títulos impresos por centenario de Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Los trabajadores y trabajadoras de la Imprenta de la Cultura exhibieron varios títulos ya impresos del poeta, escritor y humorista Aquiles Nazoa, a propósito del centenario de su nacimiento que se celebrará el próximo domingo 17 de mayo.

Texto: Min. Cultura

Así lo escribió el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Trabajador@s de @imprentacultura exhiben títulos impresos para celebrar el centenario del poeta de las cosas más sencillas: ‘Aquiles Nazoa, poeta enhumorado’, ‘El Credo de Aquiles Nazoa. Visión y Pasión de Earle Herrera’, ‘Poemas Populares’ y ‘El libro de los animales’”, recalcó Villegas.

Cabe destacar que “El Credo” de Aquiles Nazoa es un homenaje a lo hermoso, lo poético y lo solidario de la cultura occidental, en las que se ha criado el pueblo venezolano, que se ha alimentado con sus cuentos, sus novelas, sus poemas, sus pensamientos, su filosofía, sus películas, sus pinturas, sus esculturas, su música, sus tristezas y sus alegrías.

A su vez, el libro “Aquiles Nazoa, poeta enhumorado”, prologado también por el profesor Earle Herrera, se suma a la edición conmemorativa del centenario de Nazoa, el cual está a cargo de la Biblioteca Ayacucho y también es impreso por la Imprenta Cultura.

Detalló el Ministro que los trabajadores Ángel Aponte de Caucagua y Abraham Romero de los Valles del Tuy, están cumpliendo su compromiso con la encuadernación artística de la edición conmemorativa del centenario del poeta.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios