Comienza la entrega del bono “Disciplina y Conciencia” a través de la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 28 de mayo, el blog oficial del Sistema Patria informó de la entrega del Bono Disciplina y Conciencia. La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020 y se realizará de manera directa y gradual, sin necesidad de escanearse. El bono es de Bs. 500 mil.


Texto: Blog del Sistema Patria

El blog señala que a las personas que reciban el bono se les enviará el mensaje de notificación: «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia». El mensaje será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Los bonos del sistema Patria son provisiones que el gobierno venezolano envía a millones de venezolanos y venezolanas como ayuda ante la guerra económica y los problemas de bajos sueldos producto de las sanciones y la caída de la producción de la industria petrolera.

Suscribirse
Notificar en
guest

12 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mayerling
mayerling
3 años atrás

No me ha llegado el bono disciplina y conciencia 22572115

Tailuma alvarez
Tailuma alvarez
3 años atrás

No me llego el bono disiplina y conciencia

carlos carrillo
carlos carrillo
3 años atrás

No me llego el bono de Diciplina y Conciencia. Y eso que actualice todos mis datos personales, numeros telefonicos A que se debe esta anormalidad?????

gribert
gribert
3 años atrás

No me cayo el bono de diciblina y conciencia

Samuel jose mendoza
Samuel jose mendoza
3 años atrás

Tienen que seguir caendole el bono diciplina y conciencia a los carne q falta eso era para todos los carne a di lo dijo el presinte mi cedula es 25844152para ber si me cae

Samuel jose mendoza
Samuel jose mendoza
3 años atrás

Se fue el bono de diciplina y conciencia y todavia n me an caido si el presidente nicolas maduro dijo que era para todos los carnetizado por q no kae alas persona que lo nesecitan

MIREYA PACHECO
MIREYA PACHECO
3 años atrás

NO ME HA LLEGADO LOS ULTIMOS BONOS

José duarte
José duarte
3 años atrás

Cómo hago para que me lleguen los bonos mi cédula 17009973

ROSA GARCIA
ROSA GARCIA
3 años atrás

NO ME HAN LLEGADO LOS BONO DISCIPLINA Y CONCIENCIA

Betty Rivas Belandria
Betty Rivas Belandria
3 años atrás

No me han llegado los dos últimos bono

Carmen lauro
Carmen lauro
3 años atrás

Perdon es diciplina y conciencia

Carmen lauro
Carmen lauro
3 años atrás

Por favor a mi no me llegan eso bono ni quedate en casa ni ese solidaridad mi numero de cedula 17227979 y tampoco no me ha llegado escolarizacion soy trabajadora individual tengo tres hijo y estoy embarazada por favor ayudeme