Comienza la entrega del bono «Disciplina y Conciencia» a través de la Plataforma Patria

Este jueves 28 de mayo, el blog oficial del Sistema Patria informó de la entrega del Bono Disciplina y Conciencia. La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020 y se realizará de manera directa y gradual, sin necesidad de escanearse. El bono es de Bs. 500 mil.


Texto: Blog del Sistema Patria

El blog señala que a las personas que reciban el bono se les enviará el mensaje de notificación: «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia». El mensaje será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Los bonos del sistema Patria son provisiones que el gobierno venezolano envía a millones de venezolanos y venezolanas como ayuda ante la guerra económica y los problemas de bajos sueldos producto de las sanciones y la caída de la producción de la industria petrolera.

Suscribirse
Notificar en
guest
10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos carrillo
carlos carrillo
15 días atrás

No me llego el bono de Diciplina y Conciencia. Y eso que actualice todos mis datos personales, numeros telefonicos A que se debe esta anormalidad?????

gribert
gribert
23 días atrás

No me cayo el bono de diciblina y conciencia

Samuel jose mendoza
Samuel jose mendoza
1 mes atrás

Tienen que seguir caendole el bono diciplina y conciencia a los carne q falta eso era para todos los carne a di lo dijo el presinte mi cedula es 25844152para ber si me cae

Samuel jose mendoza
Samuel jose mendoza
1 mes atrás

Se fue el bono de diciplina y conciencia y todavia n me an caido si el presidente nicolas maduro dijo que era para todos los carnetizado por q no kae alas persona que lo nesecitan

MIREYA PACHECO
MIREYA PACHECO
1 mes atrás

NO ME HA LLEGADO LOS ULTIMOS BONOS

José duarte
José duarte
1 mes atrás

Cómo hago para que me lleguen los bonos mi cédula 17009973

ROSA GARCIA
ROSA GARCIA
1 mes atrás

NO ME HAN LLEGADO LOS BONO DISCIPLINA Y CONCIENCIA

Betty Rivas Belandria
Betty Rivas Belandria
1 mes atrás

No me han llegado los dos últimos bono

Carmen lauro
Carmen lauro
1 mes atrás

Perdon es diciplina y conciencia

Carmen lauro
Carmen lauro
1 mes atrás

Por favor a mi no me llegan eso bono ni quedate en casa ni ese solidaridad mi numero de cedula 17227979 y tampoco no me ha llegado escolarizacion soy trabajadora individual tengo tres hijo y estoy embarazada por favor ayudeme