Inicia entrega del Bono de Semana Santa a través de la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 8 de abril inició la entrega del Bono de Semana Santa a través de la Plataforma Patria, informó su blog oficial. El bono es de Bs. 350 mil. La entrega tendrá lugar entre los días 8 al 15 de abril de 2020 y es una provisión del gobierno del Presidente Nicolás Maduro para apoyar a la población durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

El blog informa que la entrega se realizará de manera directa y gradual, con el mensaje de notificación: “Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo”. Dicho mensaje será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Suscribirse
Notificar en
guest

12 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose del Carmen azuaje
Jose del Carmen azuaje
3 años atrás

Porqué motivo no fue cancelado el bono de semana santa y el de la semana siguiente,y a mi sra esposa durante el año 2020 no le ha sido pagado ninguno de los bonos, a pesar de haberlo participado varias veces por esta vía, su nombre es RAQUELINA BLANCO VILLAEL, C. I. V3955665. Mucho sabría agradecer tomar en consideración nuestro justo reclamo.

Jose del Carmen azuaje
Jose del Carmen azuaje
3 años atrás

Mi esposa y yo no recibimos el bono de semana santa y el de 350000 de la siguiente semana, pero mi esposa durante el año no ha recibido ningun bono, su nombre RAQUELINA BLANCO, C. I. 3955665, JOSÉ DEL CARMEN AZUAJE, C. I. 3524601, mucho sabría agradecer tan valiosa ayuda para ambos.

Jose del Carmen azuaje
Jose del Carmen azuaje
4 años atrás

Necesito me sea cancelado el bono correspondiente a semana santa y el bono de 350000 pagado en el transcurso de esta semana. Atte.

Jose del Carmen azuaje
Jose del Carmen azuaje
4 años atrás

Mucho sabría agradecer me sea cancelado el bono correspondiente a semana santa y el bono de 350000 que se está pagando en el transcurso de esta semana. José del Carmen Azuaje V3524601.

gabriel
gabriel
4 años atrás

hola buenos dias no me a llegado el bono de semana santa ni tampoco el quedate en casa 16057908 04123738477

jackelin
jackelin
4 años atrás

hola buenos dias necesito de su ayuda ya q no me llego el bono de semana santa ni el quedate en casa tengo mi hija registrada ya en escolarizacion y tampoco me llega nada he actualizado todo lo q dicen y asi no me llegan por favor necesito de su ayuda 17981217 04125816313

Orlando
Orlando
4 años atrás

Tengo 72 años y no me cae los bono en mi plataforma patria, el último fué el de carnabal

Rosa Llorente
Rosa Llorente
4 años atrás

Hola buenas tardes, arriba Venezuela, esto va a pasar,, gracias mi Presidente por estar pendiente de nosotros. Mi C.I. 19.659.184

Carlos Marquez.
Carlos Marquez.
4 años atrás

Un abrazo virtual a todos, Gracias por la solidaridad en esta cuarentena. mi c.i. 23005196

Petter Peralta
Petter Peralta
4 años atrás

Hola, espero esten bien y confiando en Dios ya que saldremos de esta. Gracias por leernos y ayudarnos, cuidense. Mi C:I: 27294151

luis alberto aular
luis alberto aular
4 años atrás

ayuda camarada cedula 13849899 telefono 04127532425

Paula
Paula
4 años atrás

Hola buenos dias,quisiera por favor me pudieran asisitir ,no he conseguido recibir los bonos o beneficios desde hace ya mas de un año.soy trabajadora por cuenta propia ,pero con la cuarentena no me es posible salir a trabajar,es dificil quedarse en la casa si no tienes como sostenerte.Gracias por su atencion.