Biblioteca Nacional de Venezuela convoca concurso para fomentar promoción de lectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (IABNSB) abrió la convocatoria al concurso “Así leemos en casa”. La iniciativa, que busca contribuir al fomento de la actividad cultural durante la cuarentena social colectiva declarada en Venezuela, estimula la lectura como fuente de recreación y formación en estos días, cuando las familias venezolanas deben permanecer en sus casas.

Texto e imágenes: Prensa IABNSB

Quienes deseen participar deben grabar un video de 1 minuto en el que relaten cómo fomentan la lectura en su entorno familiar. Cuenta cualquier estrategia que conduzca al acto de leer desde lo lúdico y lo recreativo.

Deben colgar sus videos con la etiqueta #AsíLeemosEnCasa en Twitter, mencionando a @BiblioNacional, e Instagram, con la mención a @biblionacional, entre el 24 de abril y el 24 de mayo.

Se escogerán dos finalistas, que recibirán un libro electrónico de autores venezolanos. El ganador, además del libro, recibirá una asesoría por parte de los promotores de lectura del IABNSB.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios