Unearte anunciará plan para prosecución de los estudios tras suspensión de clases por coronavirus

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) anunció este viernes la suspensión de clases a partir del dia lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, acatando las recomendaciones y lineamientos para prevenir la difusión del coronavirus Covid-19 en Venezuela.

Así lo hicieron a través del siguiente comunicado:

Comunicado oficial

A la comunidad Uneartista

La Dra. Alejandrina Reyes, Rectora de Unearte, en nombre de las autoridades universitarias, siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, comunica:

  • Las actividades académicas de pregrado y posgrado están suspendidas a partir del dia lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.
  • El Vicerectorado Academico creará un plan para garantizar la prosecusion de los estudios de pregrado y post grado.
  • Se mantendran las actividades administrativas vitales para el funcionamiento operativo (Vigilancia y seguridad, Talento humano, Comunicaciones y Administración entre otras).
  • Se instala una Sala Situacional Central en el CREA Aquiles Nazoa en Morelos para hacer seguimiento de este tema a nivel nacional para lo que se solicita la colaboración de todos en cuanto aporte de información.
  • Se hará levantamiento de información de los casos que ameriten atención, enfermos crónicos, adultos mayores y casos donde se sospeche infección del Coronavirus.
  • Reiteramos la confianza en las medidas de protección emprendidas por el Gobierno Nacional y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, instamos a la calma, seguros de que saldremos victoriosos en este nuevo reto.

En la ciudad de Caracas

13 de marzo 2020 – 1:00pm

Dra. Alejandrina Reyes
Rectora de UNEARTE

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en