Unearte anunciará plan para prosecución de los estudios tras suspensión de clases por coronavirus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) anunció este viernes la suspensión de clases a partir del dia lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, acatando las recomendaciones y lineamientos para prevenir la difusión del coronavirus Covid-19 en Venezuela.

Así lo hicieron a través del siguiente comunicado:

Comunicado oficial

A la comunidad Uneartista

La Dra. Alejandrina Reyes, Rectora de Unearte, en nombre de las autoridades universitarias, siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, comunica:

  • Las actividades académicas de pregrado y posgrado están suspendidas a partir del dia lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.
  • El Vicerectorado Academico creará un plan para garantizar la prosecusion de los estudios de pregrado y post grado.
  • Se mantendran las actividades administrativas vitales para el funcionamiento operativo (Vigilancia y seguridad, Talento humano, Comunicaciones y Administración entre otras).
  • Se instala una Sala Situacional Central en el CREA Aquiles Nazoa en Morelos para hacer seguimiento de este tema a nivel nacional para lo que se solicita la colaboración de todos en cuanto aporte de información.
  • Se hará levantamiento de información de los casos que ameriten atención, enfermos crónicos, adultos mayores y casos donde se sospeche infección del Coronavirus.
  • Reiteramos la confianza en las medidas de protección emprendidas por el Gobierno Nacional y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, instamos a la calma, seguros de que saldremos victoriosos en este nuevo reto.

En la ciudad de Caracas

13 de marzo 2020 – 1:00pm

Dra. Alejandrina Reyes
Rectora de UNEARTE

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Brenda
Brenda
3 años atrás

En Unearte cuando serían las inscripciones dada la cuarentena?