Canciller Arreaza: Venezuela decidió transitar la senda del diálogo a pesar de la agresiones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que a pesar de las agresiones contra el país, los venezolanos de pensamientos políticos diversos han decidido transitar por la senda del diálogo y cerrar filas en el respeto a nuestra soberanía.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, el Jefe de la Diplomacia venezolana resaltó que aquellos que se oponen al entendimiento, la paz y la Patria, pasarán a ser un mal recuerdo.

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo el pasado lunes un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa Nacional de Diálogo con miras a la próxima convocatoria a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, el Jefe de Estado saludó a los integrantes de esta instancia de diálogo y concertación, compuesta por una delegación de la oposición y del Gobierno Nacional. Y consideró como excelente el encuentro para avanzar y contribuir a afianzar la democracia venezolana.

Entre los representantes del sector oposición estuvieron presentes Timoteo Zambrano, secretario general del partido Cambiemos; Javier Bertucci, presidente de la organización Esperanza por el Cambio; Claudio Fermín Rafael Marín, presidente y secretario general, respectivamente, del partido Soluciones Venezuela; Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista, y Felipe Mujica, secretario del partido MAS.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios