Venezuela y Turquía suscribirán acuerdo para reimpulsar industria avícola nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela y Turquía firmarán un acuerdo con el propósito de reimpulsar la industria avícola nacional, informó la embajada criolla ante la nación europea, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Texto: VTV

El embajador venezolano en la nación turca, José Bracho, asistió a un desayuno de trabajo con el ministro de Agricultura de Turquía, Bekir Pakdemirli, encuentro en el cual se planteó dicho acuerdo, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Las alianzas bilaterales entre Venezuela y Turquía forman parte de la política de la construcción del mundo multicéntrico y pluripolar impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo el fundamento del respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

Este año se celebra el 70 aniversario de las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela, y por tal motivo, en enero pasado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su homólogo turco, Fuat Oktay, como parte de una agenda de trabajo conjunta para profundizar los lazos de hermandad.

Asimismo, este año la Asamblea Nacional de Turquía aprobó el acuerdo de alto nivel de desarrollo económico-comercial suscrito con Venezuela en mayo de 2018 para establecer un marco jurídico de cooperación y beneficio mutuo con condiciones preferenciales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios