Trabajadores y trabajadoras del IAEM se forman en materia de teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del 14° aniversario del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), la Dirección de Investigación y Formación de esta institución, brindó el conversatorio “Puesta en Escena” a los trabajadores y las trabajadoras, en la sala de mapa de la institución, ubicada en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, de Caracas.

Texto: Prensa IAEM

“Diagnóstico del Teatro en Venezuela 2020” fue el tema abordado en el conversatorio, tomando en cuenta el auge teatral en la actualidad. La ponencia estuvo a cargo de: José Gabriel Núñez, Luis Eduardo Santiago Martínez y Jan Thomas Mora, bajo la conducción de Héctor Ruiz, quienes dieron a conocer sus experiencias en el mundo del teatro.

El maestro José Gabriel Núñez instó a mantener el Teatro Nacional en el país. “No perder el tiempo y el espacio en el teatro”, expresó en tono de reflexión para mantener el teatro vigente en el país.

Los trabajadores y las trabajadoras tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con los maestros del las artes escénicas.

El IAEM realiza la formación de su equipo de trabajo continuamente y celebra juntos a ellos sus catorces años haciendo cultura para Venezuela.

Los jueves de este mes de febrero la Dirección de Investigación y Formación del IAEM planea realizar diferentes conversatorios para su talento humano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios