Sistema Patria unificó transferencias a familiares y terceros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema Patria informó, a través de su blog oficial, que fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir», como parte del proceso de actualización de la Plataforma Patria.

Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

“Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones. Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia”, informó el blog oficial.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Se recuerda que, para realizar transferencias a terceros, las y los usuarios del Sistema Patria deberán cumplir con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos:

  • Tener un teléfono certificado
  • Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  • Tener una contraseña avanzada y actualizada.

El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil», opción «Verificación».

El pasado 14 de enero, durante su Mensaje Anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que la plataforma Patria  se adecuará “para constituir la más grande Exchange de Venezuela” para transar petros y diferentes criptomonedas.

Suscribirse
Notificar en
guest

516 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leudys herrera
Leudys herrera
3 meses atrás

Mi hermana sufrió un acv y tiene todos los bonos en monedero y no me sale la opción de transferir a familiar anteriormente lo podía hacer ahora no puedo alguien me puede ayudar necesito ese dinero 😞

Cristina
Cristina
1 Año atrás

Cómo ago para q me transfieran d billetera

maibe moreno
maibe moreno
1 Año atrás

buena mi mama no tiene cuenta y le huella nunca le a pasado y tiene su pensión allí ante le daba opción para trasferir a un familiar ahora no le a parece para trasferir dígame que puede hacer

zoraida ladino
zoraida ladino
Responder a  maibe moreno
11 meses atrás

Mi mamá no tiene cuenta

Yenni panneflex
Yenni panneflex
1 Año atrás

Por favor ayudenme necesito tramferir el bono para la cuenta de mi hija yo no tengo cuenta Enel banco Venezuela no tengo el tlf sertificado cómo ago

Yenni panneflex
Yenni panneflex
1 Año atrás

Necesito trsmferir el bono ala cuenta de mi hija no tengo cuenta Enel banco Venezuela por favor cómo ago

Lilian escalona
Lilian escalona
2 años atrás

xq si yo transfería los bono de mi mamá y de mi hermana axq con la nueva actualización no se puede hacer

Eluaidys galanton
Eluaidys galanton
2 años atrás

No puedo transferir el bono a mi mamá ,ya que yo no tengo cuenta y no m pasa la huella porfa ayudenme

1 21 22 23