Presidente Maduro anuncia entrega del Bono Patria Digna

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este viernes la entrega del Bono Patria Digna por Bs. 250 mil, que será adjudicado a través del Carnet de la Patria. Así lo anunció este jueves 6 de febrero durante la celebración de los 3 años de creación de este sistema.

Texto: Alba Ciudad

En el blog oficial del Sistema Patria se informa que «la entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de febrero de 2020″ y que el mensaje de texto con la notificación llegará desde el número 3532, o por la aplicación veMonedero, con el mensaje: «Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz».

El blog señala: «La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles».

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

3
Dejar un comentario

avatar
600
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
ana petit
Invitado
ana petit

hermano pero es que yo tengo muchisimo tiempo que no cobro un bono

Rosa Llorente
Invitado
Rosa Llorente

Mil gracias

Rosa Llorente
Invitado
Rosa Llorente

Hola mi querido presidente reciba un gran abrazo y mis mejores deseos en este dia de amor y amistad, que la pase feliz y bien. Quisiera recibir el bono de patria digna, mi C.I. 19659184, y muchas gracias.