Presidente Maduro anuncia entrega del Bono Patria Digna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este viernes la entrega del Bono Patria Digna por Bs. 250 mil, que será adjudicado a través del Carnet de la Patria. Así lo anunció este jueves 6 de febrero durante la celebración de los 3 años de creación de este sistema.

Texto: Alba Ciudad

En el blog oficial del Sistema Patria se informa que “la entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de febrero de 2020” y que el mensaje de texto con la notificación llegará desde el número 3532, o por la aplicación veMonedero, con el mensaje: «Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz».

El blog señala: “La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles”.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ana Montoya
Ana Montoya
1 mes atrás

Con entusiasmo para mí presidente . Un gran abrazo. Jehová Dios lo bendiga.Soy una mujer emprendedora trabajo día a día con mis propios recursos. Necesito de su ayuda señor presidente para comprar un horno y una sonadora industrial. Soy una excelente panadera conjuntamente con toda mi familia tengo una mini panadería allí trabajamos todos y le brindamos un beneficio a la comunidad en general . Vivo en san Fernando de apure. Allí tiene mi correo para contacto. Ana Montoya 20722684.

ana petit
ana petit
4 años atrás

hermano pero es que yo tengo muchisimo tiempo que no cobro un bono

Rosa Llorente
Rosa Llorente
4 años atrás

Mil gracias

Rosa Llorente
Rosa Llorente
4 años atrás

Hola mi querido presidente reciba un gran abrazo y mis mejores deseos en este dia de amor y amistad, que la pase feliz y bien. Quisiera recibir el bono de patria digna, mi C.I. 19659184, y muchas gracias.