Ministro de Cultura entregó libros y ornamentos religiosos al Padre Numa Molina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo entrega este lunes al Padre Numa Molina, de un conjunto de libros y ornamentos religiosos, para darle uso en Ciudad Caribia.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

A través de su cuenta en la red Social Twitter, Villegas publicó un video donde se muestra la capilla en la que en alguna oportunidad, el Papa Juan Pablo II ofreció misa. Asimismo, instó a Molina extender la invitación a toda la población de Ciudad Caribia, a recorrer los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Por su parte, Molina agradeció al titular de cultura, asegurando que con la entrega de estos ornamentos religiosos, contribuirán con la construcción de una parroquia de bajos recursos.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 13 de diciembre, se encuentra abierta al público de jueves a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m con variada programación cultural para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios