La Casona Cultural “Aquiles Nazoa” ya ofrece alternativas gastronómicas a los visitantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pizzas, paletas y tequeños son las propuestas gastronómicas que se ofrecen en La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, antigua residencia presidencial de Venezuela, abierta por el presidente  Nicolás Maduro como espacio de esparcimiento y cultura. Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljak.

Texto: Prensa MPPC

Los visitantes podrán disfrutar de jueves a domingos,  desde las 9 de la mañana de las distintas actividades programadas para el entretenimiento y recreación, además de la variedad de paletas realizadas por @paleta_Venezuela y ricos tequeños hechos por Tekeesu, que no pueden dejar de probar.

Cabe mencionar que este espacio cultural brinda a toda la población recorridos históricos guiados por personal bien capacitado, talleres para niños y adultos, jardines tranquilos para pasar una hermoso día en familia. La Casona Cultural “Aquiles Nazoa” esta ubicada en la Avenida Principal de la Carlota en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] La Casona Cultural Aquiles Nazoa, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 13 de diciembre, se encuentra abierta al público de jueves a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m con variada programación cultural para toda la familia. […]