Inicia taller de muñequería tradicional en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología

Este martes 18 la Fundación Red de Arte inicia el taller de muñequería tradicional facilitado por la artesana Flerida Ortega, a las 9 am en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Texto: Prensa RDA

Este espacio de formación tiene como objetivo fortalecer los imaginarios patrios a través de la realización de los héroes y heroínas de la patria, como Simón Bolívar, La Negra Matea, Apacuana, Francisco de Miranda, Guaicaipuro, Alí Primera, Cesar Rengifo, Armando Reverón, entre muchos más.

El taller tiene una duración de cuatro sesiones, y el resultado es que cada participante podrá crear un juguete para regalar a sus hijos en el marco de la celebración del día del niño.

En está actividad participan las y los trabajadores del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Comunas, Misión José Gregorio Hernández y voceros de las Comuna de Caripita.

La Fundación Red de Arte expandirá la realización de este taller a través de su red de tiendas para el público en general e informará el cronograma de actividades por sus redes sociales.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios