Museo Arturo Michelena invita a su espacio artístico con el taller de Fotografía Documental

Con el inicio del 2020, ya las pinacotecas que integran la Fundación Museos Nacionales (FMN) ponen en marcha nuevos planes de entretenimiento y capacitación en cultura y educación.

Texto: Prensa FMN

Este es el caso del Museo Arturo Michelena (MAM), espacio artístico que abre su programación con el Taller de Fotografía Documental. Este evento se dictará los días 27, 28, 30 de enero y el 3 de febrero en la sala experimental a partir de las 9:00 a. m. y estará a cargo de reconocido fotógrafo Martín Ustáriz.

Este profesional ha dictado varios talleres de formación fotográfica a jóvenes y adultos con mucho éxito, ya que Ustáriz es reconocido como uno de los mejores en su área. La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Centro Nacional de Fotografía (Cenaf).

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del MAM, ubicado en la esquina de Urapal, N°82, parroquia La Pastora, Caracas, D. C. o comunicarse por los números 0212-8604802 u 0212-8623957. También puede obtener orientación por el correo educación.mam@gmail.com y el fanpage de Facebook Arturo Michelena Educación Mam.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en