Estrenarán en Caracas documental español dedicado a la lactancia materna

El documental español Amamantar: El verdadero significado de la lactancia materna, que tendrá su estreno mundial este 10 de enero en simultáneo en varias ciudades del mundo, se proyectará en Caracas en la sede del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), en Bellas Artes, este viernes a las 3:00 de la tarde.

Texto: AVN

El filme, realizado por la asociación ibérica Edulacta, busca desmontar mitos al rededor del amamantamiento y expone el testimonio de personas expertas en la materia tanto desde la óptica médica como desde la práctica de la maternidad y del acto de la lactancia como ejercicio de resistencia.

La proyección en Caracas es organizada por la agrupación feminista Tetas en Revolución, que informó sobre el evento a través de su cuenta en la red Twitter.

La actividad cuenta con entrada libre. Al concluir la proyección del documental se llevará a cabo un cineforo para compartir saberes y experiencias entre la audiencia y las realizadoras, quienes estarán compartiendo en vivo a través de una videoconferencia.

La sede del Iartes está ubicada en la avenida México, justo frente a la salida de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

Una vez realizado el estreno, la película estará disponible para su libre visionado en la página web de edulacta: www.edulacta.com

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en