Carnet de la patria cumple 3 años de protección y atención al pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, celebró este lunes el cumpleaños número 3 del Carnet de la Patria, herramienta creada para ofrecer protección al pueblo.

Texto: YVKE

Maduro indicó sentirse feliz de saber que dicho instrumento atiende a las familias venezolanas, consolidando las misiones sociales impulsadas en Revolución.

De igual forma el Mandatario Nacional agradeció a todo el pueblo, su confianza, apoyo y fe, que han puesto sobre cada decisión tomada, que beneficia a los venezolanos.

El carnet de la patria es un documento de identidad de Venezuela que incluye un código QR único personalizado. Fue creado durante la presidencia de Nicolás Maduro con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas y el de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios