Más de 134 mil nuevos militantes fueron inscritos este fin de semana en el PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, informó  que en la jornada de carnetización, realizada los días 18 y 19 de enero, fueron inscritos 134 mil 362 nuevos militantes.

Texto: YVKE

La información la dio a conocer Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, donde indicó que este proceso de carnetización se tiene como meta llegar a 9 millones de militantes inscritos.

“Esta jornada arrancó el día sábado con una movilización extraordinaria en todos los estados y alguno detalles de funcionamiento parte del arranque y el día domingo logramos un nivel que nosotros consideramos en la dirección apoteósico”, dijo.

En ese sentido, detalló que con este importante número de inscritos el partido alcanzó un total de 6 millones 581 mil 322 militantes.

“Rumbo a los 9 millones! Es una demostración clave y contundente de lo que está construido nuestro partido”, expresó.

Por último, Cabello destacó que a pesar de los 30 millones de ataques que recibió el sistema durante la jornada, la participación del pueblo fue extraordinaria.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios