Abren convocatoria de propuestas culturales en homenaje a Aquiles Nazoa en su centenario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) abrió una convocatoria para reunir propuestas artísticas que rindan tributo al escritor y poeta Aquiles Nazca (1920-1976), cuyo centenario se celebra este año.

Texto: AVN

Los proyectos que deben versar sobre la vida y obra del llamado “Ruiseñor de Catuche” pueden ser en cualquier disciplina del arte.

En la convocatoria mencionan en específico escultura, pintura, música, guión teatral, muralismo, fotografía, artesanía, audiovisual, cuento, crónica y caricatura.

Para solicitar más información sobre el llamado, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección aquilesnazoa.fundarte@gmail.com, informó la institución a través de su cuenta en la red Instagram.

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación que se desplegará por la ciudad en homenaje al autor de Humor y amor.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios