Venetur promueve acuerdos con países hermanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el fin de ampliar las oportunidades de negocios en el sector turístico, representantes de la red hotelera Venezolana de Turismo (Venetur) sostuvieron una reunión con el Grupo Extrahotelero cubano Palmares, por su variedad de productos en sus franquicias como Tropicana, Bodeguita del Medio y Floridita.

Texto: Ciudad Caracas

Royalty, inversión necesaria, adaptabilidad del inversor, franquiciante, rentabilidad, condiciones, tipos de contrato, asesoría y capacitación, son algunos de los puntos que se trataron en este encuentro.

Palmares representa a 14 sucursales desde la occidental provincia cubana de Pinar del Río hasta la oriental de Santiago de Cuba, con tres sucursales en La Habana, que incluye al famoso cabaret Tropicana, cerca de cumplir 80 años de inaugurado. Así lo reseñó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) a través de portal web.

El encuentro también contó con la participación de Jorge Cardozo, director de la Corporación Cuba Ron y Bessie Griffith, especialista internacional de compra, quien presentó el catálogo de productos standard y coctelería de lujo, condiciones de negociación para la adquisición de estos productos y el proceso legal para su importación.

Durante la visita a Cuba, se suscribieron acuerdos entre la aerolínea Cubana de Aviación y Estelar con el propósito de continuar impulsando las rutas internas de Cuba y destinos internacionales. Asimismo se evaluó la cantidad de flotas disponibles para la comercialización de boletos, a través de la Operadora Venetur que contribuye al incremento del turismo receptivo hacia esta nación caribeña.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios