Gala cultural de La Pastora dio inicio a la navidad en Caracas

Entre canto, luces y alegría, este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la Gala Cultural La Pastora, como parte de las actividades de navidades felices que adelanta la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en diferentes parroquias de Caracas.

Texto: Prensa Fundarte

La jornada cultural fue inaugurada por la agrupación infantil Los Tocusitos y Cuerdas de Antaño, quienes al ritmo de canciones navideñas y parrandas populares fueron los encargados de abrir el espectáculo.

Seguidamente correspondió el turno a los cantores populares Ana Cecilia Loyo, Iván Pérez Rossi y Cecilia Todd, quienes con sus interpretaciones ofrecieron a los pastoreños, una noche cargada de emoción y Alegría.

La actividad también fue propicia para que la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías diera a conocer la realización del festival de música Suena Caracas, la cual se realizará del 5 al 14 de diciembre y que constará de tarimas en diferentes parroquias de la capital venezolana.

A la Gala Cultural La Pastora, asistieron además del poder popular, representantes de organizaciones políticas de la Parroquia, concejales municipales, así como la alcaldesa Erika Farias, quién disfrutó del concierto navideño junto a la comunidad.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en