Concierto de Navidad “Tiempos de Amor y Bondad” se presentó en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Dentro de las actividades culturales navideñas que ofrece La Casona Cultural Aquiles Nazoa se encontró el espectáculo de la Compañía Nacional de Danza “Y Brillaban las Estrellas”, un montaje adaptado a espacios abiertos, para el disfrute de los visitantes a este nuevo centro cultural de cautiva  a los caraqueños.

Texto: CND

Este concierto navideño danzado es un extracto del reconocido montaje del  trabajo colectivo en el que Miguel Issa estuvo a cargo de las coreografías de danza contemporánea, así como del concepto y las actuaciones.

“Y Brillaban las Estrellas” conjuga bailes típicos navideños, teatro y música en vivo. Óscar Lista fue el encargado de crear, en formato de décimas, así como de la música que acompaña a cada una de las tradiciones representadas que posee arreglos especiales e invitados como: Cecilia Todd, Elena Gil, José Rodríguez, Angélica Avilán, Ismael Querales, Rafael González, Jesús Rangel, Daylin Uscategui, Evelyn Bogado y Adrimar Lista,  espectáculo de la Compañía Nacional de Danza

El concierto Tiempos de Amor y Bondad está adaptado al goce de la música con los Pastores del Limón,  La Zaragoza, La Gaita de Tambora, Los Tambores de Falcón todo bajo la música navideña que caracteriza este concierto dancístico.

Todos estos bailes acompañados de coloridos trajes típicos de cada representación navideña venezolana y la puesta en escena que hace de “Y Brillaban las Estrellas” el espectáculo navideño por excelencia con una tercera temporada ya culminada en el Teatro Teresa Carreño.

Mientras el público disfrutaba del espectáculo en la tarima, otros visitantes realizan el recorrido qe contemple la visita guiada o los niños y niñas se divierten en el parque, ambientes que forman parte de La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Invitamos a todos a disfrutar de las actividades culturales navideñas que se mantienen en agenda en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios