Venezuela y Guinea Ecuatorial firmaron tres acuerdos de cooperación en distintas áreas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Texto: VTV

Los documentos fueron rubricados por el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Hidrocarburos y Minas de Guinea Ecuatorial, Gabriel Obiang.

Quevedo destacó: “Para nosotros representa el sello de una hermandad todos estos acuerdos que hemos firmado en nombre del nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, aseguró que los pueblos de Guinea Ecuatorial y Venezuela están unidos por el sentimiento de lucha por la independencia, soberanía y el resguardo de los recursos minerales: “Los recursos energéticos son para el desarrollo del pueblo. Por eso desde el socialismo bolivariano profesamos la igualdad entre todos los pueblos del mundo”.

Por su parte, el ministro Obiang calificó de importante esta alianza “que contribuirá a potenciar  la nueva fase de nuestra industria petrolera del país centroafricano”, destaca una nota de Prensa Presidencial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios