Gabinete de Cultura y UBV celebran vida y obra de escritores barineses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gabinete Regional de Cultura, en conjunto con la Universidad Bolivariana de Venezuela, con sede en Barinas, realizaron este 27 de noviembre el programa cultural “Celebración de la vida, la escritura y los escritores y escritoras”, en conmemoración del nacimiento del prócer escritor y poeta Andrés Bello.

Texto: Prensa MPPC Barinas

La actividad contó con la participación de la editorial “Zócalo Editores” del estado Táchira, cuyos representantes dictaron el taller denominado “Elaboración de Libros Artesanales” dirigido a estudiantes de esta universidad y otros participantes que se acercaron a la jornada.

Este jueves, además presentaron los libros “Siete poemas y cuatro encuentros”, de Álvaro Samuel, y “Allá en aquel lugar sin límites”, de Arnaldo Erazzo.

El encuentro cultural también recibió la una gala musical a cargo de Daniel Gómez, Antonio Verenzuela y Gala Chacón, quienes regalaron sus temas y recitales poéticos.

Para cerrar la celebración, para este  viernes 29 de noviembre,  en la Plaza Bolívar, está prevista, a las 9 de la mañana, la presentación y bautizo del libro “Antología Póstuma de la poesía de Carlos León Mejías y Arnulfo Quintero López”, a cargo de Alfredo Ramos, coordinador de cultura de la UBV, y el poeta Adolfo Segundo Medina.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios