Venezuela cumple convenios ante Organización Internacional del Trabajo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, sostuvo una reunión con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Rayder, en aras de ratificar el cumplimiento de Venezuela de los convenios internacionales suscritos en el ámbito laboral.

Texto: Ciudad Caracas

Durante la 337 reunión del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo, que se realiza desde el 24 de octubre al 7 de noviembre en Ginebra, Suiza, Rayder reafirmó la disposición de la OIT para la cooperación y el apoyo al Gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Para este miércoles 6 de noviembre se tiene prevista la participación del ministro Piñate en representación de Venezuela, en la 337 Reunión del Consejo de Administración de la OIT.

La OIT se reúne tres veces al año, específicamente en marzo, junio y noviembre. Durante el encuentro se toman decisiones sobre la política de la OIT, se decide sobre la Conferencia Internacional del Trabajo, se adopta el proyecto de Programa y Presupuesto de la Organización para su presentación y se elige al director general.

Nos reunimos esta mañana con el Sr. Guy Rayder, Director General de la OIT, intercambiamos opiniones sobre el futuro del trabajo, tema central de la pasada Conferencia Internacional de esta organización de Naciones Unidas @NicolasMaduro @DrodriguezVen @PartidoPSUV @MPPPSTVe pic.twitter.com/tDnZxPwv5M

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios