Gobierno Bolivariano y ONU firmaron acuerdo para proyectos alimentarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cancillería Venezuela

Con la intención de incrementar la producción alimentaria en el país, el Gobierno Bolivariano y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) firmaron un acuerdo para establecer planes con tal fin.

Texto: Prensa Mippci

El plan se denomina «Incremento de la producción agropecuaria y la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional con enfoque en la resiliencia en comunidades vulnerables de Venezuela», y busca garantizar que el pueblo venezolano acceda a la comida con mayor facilidad y capacidad de consumo.

Al respecto, la cuenta de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, @CancilleriaVE, publicó lo siguiente: «En el marco de la cooperación entre Venezuela y @ONU_es se firmó el Acuerdo para el «Incremento de la producción agropecuaria y la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional con enfoque en la resiliencia en comunidades vulnerables de Venezuela».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios