Representantes de 16 países participan en I Encuentro Internacional de Pueblos Originarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los representantes indígenas de 16 países participan en el I Encuentro Internacional de Pueblos Originarios  que se darán cita este martes 29 al 31 de octubre en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con el objetivo de consolidar un plan de lucha.

Texto: VTV

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas mediante la cuenta en la red social digital Twitter @MINPIOFICIAL, en la cual detalla que arribaron las diferentes delegaciones a la entidad territorial para asistir al evento.

El 27 de octubre, las delegaciones participaron en mesas de trabajo para la discusión de los ejes temáticos que se tratarán durante la actividad.

El sábado 25 de octubre del presente año, la ministra Aloha Núñez, informó que la actividad se realiza como parte del XXV Foro de Sao Paulo y contará con la participación de representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Perú, Estados Unidos, Canadá, México, Belice, Cuba entre otras naciones de América Latina y del continente africano.

Indicó que este evento internacional contará con importantes ejes temáticos, entre ellos, educación, cultura, comunicación, tecnología, organización, participación protagónica y revalorización de las lenguas indígenas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios