Actor Carlos Rivero llenó de sonrisas al público que asistió a la GAN con sus Cuentos de Muñecos

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las instalaciones de la Galería de Arte Nacional (GAN), para disfrutar de la obra teatral Cuentos de Muñecos a cargo del actor y mimo, Carlos Rivero.

Texto: Prensa FMN

Rivero se encargó en siete actos de brindarle una tarde amena a todo el público asistente, la misma estuvo cargada de risas, bailes, música, creatividad y diversión. Durante el performance se escucharon las canciones de Una Aventura Congelada y Pinocho, entre otras.

Durante la pieza teatral, Rivero no dudó en hacer parte de la misma al público que a medida que avanzaba el performance, los presentes se adentraban en el mundo de los Cuentos de Muñecos creado por el  mimo.

Cuentos de Muñecos es “un espectáculo para niños de todas las edades; es un viaje al mundo mágico de la pantomima. La música que acompaña y guía a este mundo mágico es una selección de canciones sobre muñecos de diversos: géneros, autores, intérpretes y épocas”, afirmó el actor.

La Galería de Arte Nacional extiende la invitación para que las personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar esta actividad en su primera función, puedan asistir el domingo 3 de noviembre a la institución museística y sean parte de los Cuentos de Muñecos.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Carlos Rivero
Invitado
Carlos Rivero

¡Maravillosa experiencia! Gracias