Banco del Tesoro suspenderá servicios de pago por 14 horas

Los servicios de pago del Banco del Tesoro (BT) estarán suspendidos por 14 horas, a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 de la noche hasta el sábado 12 a las 12:00 de la medianoche debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

Texto: VTV

De acuerdo a la información proveniente de la entidad financiera, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado en horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Igualmente se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en