87 obras se disputan el Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Ochenta y siete obras se disputan el Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2019. Así lo manifestó la profesora Carmen Bohórquez, coordinadora del galardón, al informar que se llevó a cabo el cierre de recepción de trabajos participantes el día 30 de septiembre, siendo 87 el número de obras aspirantes.


Texto: Prensa REDH

Explicó además que el jurado conformado por: Ángeles Diez (España), Isabel Monal (Cuba), Luis Bonilla (Venezuela), Reinaldo Bolívar (Venezuela) y Camille Chalmers (Haití) tendrá hasta finales de noviembre del presente año para anunciar cuál obra fue seleccionada por su destacado aporte al pensamiento crítico y a la construcción de una nueva sociedad.

Se espera que este premio -que otorga el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela y la Red en Defensa de la Humanidad- sea entregado a la ganadora o ganador en un acto público en la ciudad de Caracas, en fecha que será anunciada oportunamente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios