Venezuela participa en la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo en Rusia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela participa en la °23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en San Petersburgo, Rusia, en la cual hacen acto de presencia 158 miembros efectivos (países miembros), más de 500 miembros afiliados, entre empresas privadas operadoras turísticas, ONG, Organismos Internacionales, entre otros.

Texto: VTV

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, encabeza la delegación venezolana que hasta el momento ha sostenido diversos encuentros  con representantes internacionales para fortalecer los lazos de cooperación entre Venezuela y el mundo.

Mediante su cuenta en la red social digital de Twitter, Plasencia especificó que ha sostenido encuentros con: Zarina Doguzova, directora de la Agencia Federal de Turismo de Rusia; Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo y Anasha Campbell ministra de Turismo de Nicaragua.

De acuerdo con el país anfitrión, las reuniones de la Asamblea tendrán lugar del 9 al 13 de septiembre de 2019 en los siguientes lugares: la Biblioteca presidencial, el Palacio de Táuride y el centro de exposiciones y congresos ExpoForum.