Venezuela derrota a China y avanza a octavos de final en Copa Mundial de Baloncesto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

foto: Agencias

La selección venezolana de baloncesto venció 72-59 a su par de China en el partido correspondiente a su tercer encuentro, y avanzó a octavos de final en la Copa Mundial de Baloncesto 2019. En el partido que se disputó en el Wukesong Arena de Beijing, los venezolanos tomaron la delantera en el primer cuarto, superando a China 18-10, lo que le otorgó confianza a los criollos.

Texto: AVN

En el segundo cuarto, la escuadra venezolana mantuvo su ventaja al marcar 33-23 sobre su par asiática, mientras que en el tercer parcial los criollos demostraron sus habilidades con el balón superando a su rival 51-41.

Los máximos anotadores de este partido fueron Heisller Guillent, con 15 puntos, agregando 3 rebotes, 8 asistencias y un robo; y Dwight Lewis con 13 unidades.

De esta manera los venezolanos avanzan a octavos de final, informó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, por la red social Twitter.

“Impecable, la participación de nuestra Vinotinto de las Alturas, al conseguir una victoria imponente ante el anfitrión, China; con un marcador de 72-59. ¡Avanzamos a 8vos de final! Qué grandes muchachos”, escribió Infante.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios