Red en Defensa de la Humanidad convoca a jornada mundial en favor de Venezuela para el 21 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Red en Defensa de la Humanidad (REDH) convoca a una Jornada Mundial de Solidaridad con el Pueblo Venezolano, a realizarse el próximo sábado 21 de septiembre de 2019, Día Internacional de la Paz.

Texto: Prensa MPPC

Esta actividad está inscrita en la campaña NoMoreTrump, por lo que la REDH invita a los y las artistas, científicos y científicas, intelectuales y movimientos sociales a condenar la guerra no convencional desplegada actualmente por el imperialismo estadounidense, con todo el poderío de las redes sociales y medios de comunicación, en contra de la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

Se espera que individualidades, colectivos y capítulos nacionales de la REDH, constituidos en diversos países del mundo, compartan mensajes claros y contundentes a favor de la paz, a favor de la salvación de la vida en el planeta y en contra de la guerra y de la política imperialista del gobierno de Donald Trump, a través de las redes sociales,bajo la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump

¿Cómo participar en esta campaña?

Se puede participar a través de la realización de audiovisuales breves, que no superen un minuto y subirlo a las redes sociales. También se pueden publicar mensajes por medio de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, utilizando la etiqueta:# PorLaPazNoMasTrump.

El contenido puede ser diverso: desde fragmentos de piezas musicales, poesías, consignas,muestra de obras de arte, fotografías, caricaturas y memes, entre otros

Los mensajes pueden estar acompañados de frases como por ejemplo: Por la paz NoMasTrump, o también los las siguientes frases:

Por la vida NoMasTrump, Por la diversidad cultural NoMasTrump, Por los niñ@sNoMasTrump, Por la felicidad NoMasTrump, o Por la Soberanía NoMasTrump.

Quien no posea cuenta en las redes sociales puede enviar sus expresiones al correo redintelectualesvenezuela@gmail.com

La jornada se desarrollará el día sábado 21 de septiembre de 2019, a partir de las 8 de la mañana (hora venezolana), porque es el Día Internacional de la Paz, declarado así por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Suscribirse
Notificar en
guest