Espectáculo musical cubano «Retomando el son» se presentará en Venezuela

El atractivo espectáculo musical cubano «Retomando el Son», se presentará en los principales hoteles Venetur a nivel nacional con el fin de potenciar el turismo venezolano y recuperar los valores artísticos latinoamericanos.

Texto: AVN

Así lo dio a conocer el productor y director cubano, Luis Llamo, en declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), agregando además que la gira musical se realizará a propósito de celebrar el centenario del nacimiento del bárbaro de la salsa cubana, Benny Moré.

«El objetivo principal de esta gira es ofrecer al pueblo venezolano, un espectáculo artístico cubano y demostrarle a la juventud en un movimiento recontextualizado sobre lo que es la música y el baile actual cubano (…) queremos tratar de mantener esta cultura como una cultura sana para la nueva generación, sin despreciarse los otros géneros musicales», explicó.

Además, comentó que la presentación de «Retomando el son» está prevista del 18 al 29 de septiembre en Cumaná, Puerto la Cruz, Margarita, Mérida, Maturín y en Caracas.

Destacó Llamo que en este proyecto se fusionan la orquesta «Azúcar negra y el elenco de baile de Rafael Hernández. Además de ser promovida por el Ministerio de Turismo y Venetur, con la finalidad de potenciar el turismo venezolano.

Por último extendió la invitación a todos los venezolanos para que acudan a esta gran gira salsera a nivel nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en