Espectáculo musical cubano “Retomando el son” se presentará en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El atractivo espectáculo musical cubano “Retomando el Son”, se presentará en los principales hoteles Venetur a nivel nacional con el fin de potenciar el turismo venezolano y recuperar los valores artísticos latinoamericanos.

Texto: AVN

Así lo dio a conocer el productor y director cubano, Luis Llamo, en declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), agregando además que la gira musical se realizará a propósito de celebrar el centenario del nacimiento del bárbaro de la salsa cubana, Benny Moré.

“El objetivo principal de esta gira es ofrecer al pueblo venezolano, un espectáculo artístico cubano y demostrarle a la juventud en un movimiento recontextualizado sobre lo que es la música y el baile actual cubano (…) queremos tratar de mantener esta cultura como una cultura sana para la nueva generación, sin despreciarse los otros géneros musicales”, explicó.

Además, comentó que la presentación de “Retomando el son” está prevista del 18 al 29 de septiembre en Cumaná, Puerto la Cruz, Margarita, Mérida, Maturín y en Caracas.

Destacó Llamo que en este proyecto se fusionan la orquesta “Azúcar negra y el elenco de baile de Rafael Hernández. Además de ser promovida por el Ministerio de Turismo y Venetur, con la finalidad de potenciar el turismo venezolano.

Por último extendió la invitación a todos los venezolanos para que acudan a esta gran gira salsera a nivel nacional.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios